Sábado 16 de Enero de 2021  07:58 pm 

LIBRO DE RECLAMACIONES

Ingrese la información correspondiente en los campos señalados.

Fecha

Ruc:20516634970 / Razon Social: Live Entertainment SAC / Nombre Comercial: PHANTOM / Direccón: Av. Casimiro Ulloa 107 Miraflores

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE:

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO:

DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

* Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
** Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

IMPORTANTE:

1. La formulación del reclamo no impide acudir a otas vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

2. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

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